domingo, 24 de abril de 2011

CUADERNO DE BRITANIA EN LA PASTELERÍA DUCH




Mis buenos amigos de la pastelería Duch de Abrera (que preparan unos pasteles de calidad suprema y realizan auténticas delicias de chocolate) me han regalado para este Sant Jordi una réplica de mi último libro de poesía, Cuaderno de Britania. Un auténtica obra de arte. Jamás hubiese pensado que mi poesía podría convertirse en un dulce placer de chocolate blanco. En la pastelería Duch han conseguido que la poesía no sea sólo un placer para el corazón y los oídos; han logrado que la poesía sea también un placer que se puede saborear, como proponía a sus alumnos el profesor Keating en la película El club de los poetas muertos. Un auténtico regalo que agradezco enormemente a mis amigos de la pastelería Duch. Mi poesía alcanzó, en este Sant Jordi del 2011, niveles que jamás habría imaginado: he recibido un reconocimiento como autor local en los actos del Mercat Municipal, he dispuesto de un lugar reservado en el stand de la librería Abrera y han hecho una réplica de Cuardeno de Britania en la pastelería Duch. Confío y deseo que este 2011 continúe deparándome tan fantásticas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario